El truco de 15 segundos para la farmacia en línea de Blink Health Recetas de descuento

Por qué seleccionar Medsengage & ¿Accesibilidad a medicamentos de bajo costo? Servicio de atención al consumidor las 24 horas, los 7 días de la semana en línea Medicamento de alto grado al precio más bajo Dispensado por un compañero de farmacia acreditado, así como medicamentos de venta libre, cada uno está realmente disponible: píldoras. Entrega discreta y envío inmediato Ahorre dinero mediante la adquisición a través de nuestro servicio de recomendación de recetas en línea. Fácil de obtener y también rellenar el manejo Vendemos medicamentos permitidos por la FDA y observamos las especificaciones internacionales de las farmacias.

Puede ahorrar oportunidades y también préstamos cuando obtiene medicamentos en línea o en una farmacia de pedidos por correo. Sin embargo, ¿es realmente el vendedor legítimo? ¿Y también son seguras las drogas? Siga estas medidas para asegurarse de que realmente reciba una gran oferta. “Si es genial estar en lo correcto, probablemente lo sea”, menciona Carmen Catizone, supervisora ​​ejecutiva de la Organización Nacional de Juntas de Farmacias (NABP).

Por ejemplo, si normalmente paga $ 100 por su medicamento y puede obtenerlo por $ 5, tenga cuidado. Puede sugerir que los medicamentos en realidad se ofrecen fuera del ESTADO UNIDO y que tal vez no sean aceptados debido a la FDA. Cuando sea más probable que visite el sitio de Internet de una farmacia, busque un sello que mencione VIPPS.

Si una farmacia en línea tiene “farmacia” al final de su dirección de Internet, en realidad está bien obtener medicamentos allí. Simplemente la ropa que cumple con la regulación puede utilizar ese nombre de dominio. Su distribuidor necesita estar realmente ubicado en esta nación. Asegúrese de que el vendedor esté realmente certificado o incluso registrado a través del estado donde se encuentra.

Algunos detalles conocidos sobre Faast Pharmacy: Farmacia en línea – Compre medicamentos recetados …

También puede buscar detalles de licencias en el sitio web de la farmacia. “Si no lo proporcionan, es una indicación”, dice Catizone. Debe ser capaz de chatear con uno por teléfono, por correo electrónico o incluso en línea, dice Laura E. Knockel, PharmD, profesora asistente clínica en la Universidad de Iowa.

Llame al farmacéutico si tiene algún tipo de consulta, también una pequeña. Knockel propone que cargue todos sus medicamentos recetados en la misma farmacia, si es posible. Entenderá a su farmacólogo, y también será mucho más fácil localizar problemas, como medicamentos que no puede tomar todos juntos.

La escena se está volviendo bastante común en los Estados Unidos: los clientes están cambiando una excursión a la farmacia de vanguardia junto con un golpe en la red, donde ubican miles de sitios web que venden medicamentos recetados y también otros artículos de salud. Algunas de estas son organizaciones legales que realmente brindan beneficios, privacidad y los amortiguadores de los procedimientos convencionales para recetar medicamentos.

En realidad, mientras que algunos son establecimientos familiares de farmacias grandes, muchos de estos servicios legítimos son farmacias cercanas “mama and pop”, juntas para ofrecer a sus clientes digitalmente. Sin embargo, los consumidores deben ser escépticos con respecto a otros que realmente usan la web como un canal para artículos o técnicas que actualmente están actualmente prohibidos en el mundo fuera de línea.

Una vista imparcial de comprar medicamentos en línea – Merrell Publishers

Por ejemplo, algunos sitios de Internet exigen a los clientes que solo completen un conjunto de preguntas justo antes de comprar medicamentos recetados, evitando cualquier tipo de interacción personal con un experto en bienestar. “Esta estrategia socava los amortiguadores de una orientación directa sobre el cuidado de la salud y también el análisis corporal realizado por un experto en salud con licencia”, afirma Jeffrey Shuren, M.D., oficial médico de la Oficina de Plan, Preparación y Legislación de la Administración de Medicamentos y Alimentos.

“Los sitios de Internet que prescriben ubicados en una encuesta plantean preocupaciones adicionales sobre el bienestar”, afirma Shuren. “Los clientes corren el riesgo de obtener un medicamento inaceptable y también pueden comprometer la oportunidad de un diagnóstico correcto o la identificación de una contraindicación para el medicamento”. Hasta el día de hoy, la FDA ha obtenido algunos informes de celebraciones perjudiciales relacionadas con la compra de medicamentos por Internet, sin embargo, algunos de estos casos indican la posible amenaza de comprar medicamentos recetados simplemente con un cuestionario. ed.

 

Lascia una risposta

L'indirizzo email non verrà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

È possibile utilizzare questi tag ed attributi XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>